Cuando tienes niños pequeños y te encanta pasar tiempo con ellos, o por lo menos querrías que el tiempo del que dispones para estar con ellos fuese intensivo, apasionante, divertido, fascinante…inolvidable para ti y para ellos.

No vivo en una gran capital y en la zona en la que vivo, zona muy turística, la Marina Alta,  hay de todo, todo menos actividades en familia, sobretodo de las que a mi me gustan, actividades para disfrutar papás y niños, todos juntos, aprendiendo jugando y divirtiéndose como si todos fuésemos niños otra vez.

Así que he decidido lanzarme y crear yo estas actividades organizando talleres en familia con caputxeta creativa, en los que tanto papás como niños aprendan a estar juntos y sobretodo aprendan a disfrutar los unos de los otros divirtiéndose.

 

Talleres con manualidades, cuentos en una caja, miniconciertos, pinturas…. y un largo etcétera que todavía está por terminar e ir creando poco a poco con mucha ilusión y mimo. Todos presentados en una cajita picnic de selfpackaging que queda supermona y es muy caputxeta.

Os iré contando como va este nuevo proyecto y sobretodo como nos lo pasamos, Azahar, Aleix y yo…

 

Anuncios