Gracias a María Cañal de escarabajos bichos y mariposas he descubierto esta semana una web, Tulabooks, dedicada a la lectura infantil para iniciar y estimular a los más pequeñines de la casa casi casi desde que nacen.

Estos son algunos libros que me han fascinado y que tengo en mente adquirir algunos de ellos en breve y que me hace mucha ilusión compartir con mis dos bichitos.

Los bebés que aún no saben leer disfrutarán con este libro ayudando a los animales a moverse.

Ideal para mentes inquietas y dedos pequeños ya que sus páginas troqueladas y diseños de sus ilustraciones sumergen a los niños en edad de preescolar un mundo interactivo rebosante de creatividad.

Con este libro cualquier niño puede crear su propio cuento. Hasta 194.481 cuentos. Basta con mezclar las distintas pestañas, y ya está. tienes tu propio cuento.

 

Al abrir este libro “Un libro”, solo se ve un círculo amarillo sobre la página en blanco. Entonces, se invita al lector a pulsar este círculo con el dedo y averiguar qué ocurre. ¿Qué niño curioso podría resistirse a semejante desafío? Para saber la respuesta, simplemente hay que darle la vuelta a la página…

Espero que os gusten tanto como a mí.

Feliz fin de semana!!

Anuncios