El sueño de cualquier niño, y el mío también lo sería, incluir un helado gigante en mi fiesta!! Esta es la idea que he encontrado en Oh happy day! y que me ha parecido genial.

Solo con pensar e imaginar la cara de niños y mayores al encontrarse frente a este gigante banana split hace que probarlo merezca la pena.

fuente: oh happy day!

Solo necesitas un tubo largo de cartón o de madera,  una sierra, papel de aluminio y celo. Cortas el tubo por la mitad que quede en dos partes largas iguales y abiertas y lo forramos de papel de aluminio. Hacemos las patas para sostenerlo del mismo material. Dos láminas de madera a las que les haremos un corte por la mitad sin llegar hasta el final y luego las uniremos por dicho corte para formar un caballete.

fuente: oh happy day

Y mucho mucho helado, del que más te guste para rellenarlo, más toppings, sirope, frutas, chocolatillos, sprinkles… y tu super helado quedará espectacular y riquísimo…

fuente: oh happy day

En Oh Happy Day, explican muy bien las instrucciones para realizar un “giant banana split”, pero creo que con cualquier helado y fruta que nos guste quedará genial este mega helado.

Una fiesta inolvidable para cualquier niño y también para cualquier mayor…

Anuncios