La pasada semana tuvo lugar una exposición de arte en la que participaba Pau, y como no fuimos toda la familia a disfrutar de ella. A Pau le encanta el arte y disfruta preparando instalaciones con mucho ritmo, que inspiren y transmitan algo al que la está observando y probar nuevos materiales y nuevas formas. Azahar se lo pasó en grande investigando y descubriendo que eran todas aquellas instalaciones y pinturas expuestas en las paredes.  Esta está hecha con post-it, y la verdad es que es interesante como el tamaño y la grosor de los cortes le dan más o menos movimiento a la instalación.

Aquí os dejo otras obras que también me llegaron y me transmitieron algún mensaje ya sea por sus materiales, por su expresión, por sus colores, sus formas… obras muy creativas.

 

Esta me parece ideal para decorar una habitación infantil.

Y esta como cabecero de mi cama.

Y que me decís de esta preciosa instalación… me encanta y me inspira.

El arte es una gran fuente de inspiración para cualquier tarea que estés haciendo, manualidades con niños, packaging, escaparatismo, comunicación… Y me encantó que sobretodo Azahar, ya que Aleix es muy pequeño y todavía no se entera, disfrutara tanto de esta exposición y de la obra de papá a quien por supuesto ayudó a elaborarla.

