Etiquetas

, ,

Pensando y organizando un poco el fin de semana, se me han ocurrido 9 sencillas ideas para divertirte con toda la familia, y sobretodo, para que ellos los más pequeños se lo pasen bomba.

1.- Explora la naturaleza. Pasea por el parque, llévales de excursión a la montaña, o a la playa, los que estéis cerquita y déjales correr, jugar con los toboganes. También podéis volar cometas, o hacer castillos de arena, coleccionar flores en el campo o simplemente hacer pompas de jabón y observar como se desvanecen.

2.- Cocinad algo juntos. Amasad, hornead y decorad unas galletas con chispas de chocolate o unos hombres de jengibre, o un pequeño pastel. Pero hacedlo juntos.

3.- Haz un collage con fotos familiares o con viejas revistas.

4.- Fabricad un sello de patata y pintad con témpera. A los niños les encanta pintar y si tenemos que fabricar nuestro propio sello mucho mejor.

5.- Organizad una sesión de maquillaje y que mamá demuestre sus habilidades artesanas convirtiéndoles en sus personajes favoritos: un pirata, una princesa o un animalito.

6.-Cread sombreros de papel y decoradlos.

7.- Preparar un baile y luego enseñarlo a la familia, o a los amigos.

8.- Ir de picnic al campo, al parque o a la playa o dar un paseo en bici.

9.- Diseñar su propia camiseta. Coger una camiseta blanca y con tintes especiales para textil dejar que los más pequeños hagan sus propios diseños.

Espero que os hagáis con una de ellas y me contéis que tal ha ido.

Feliz fin de semana a todos!

Anuncios