El sábado estuve en pop up market Valencia y me encantó el gran nivel de artistas expositores que encontré en él y a algunos de los cuales tuve el placer de conocer personalmente.

La imagen muy pop up me gustó porque describía muy bien el nivel que ibas a encontrarte allí, y el lugar donde se celebró, en el patio de una casa del barrio del Carmen, fue increible.

Conocí a Neus de All washi tape con quien estoy en la foto (no me pude resistir a comprar unos cuantos para añadir a la colección), a Irene de Minimis, que tienen un producto original, creativo y muy bonito, a los cuales les dedicaré un post un día de esta semana, y a otros muchos artesanos que hacen cosas espectaculares.

expositor minimis

con Neus de all whasi tapes

Y por supuesto, Ana de Facil y Sencillo, con la que tuve el gusto de disfrutar dos horas de dos de sus talleres: fotografía casera y empaquetado. Se me hizo muy cortito…

taller de empaquetado con Ana de Fácil y sencillo

Y lo que más me gustó es que pensaron también en los más pequeños, y Azahar se lo pasó en grande, no quiso salir de allí en toda la mañana.

Felicidades al equipo organizador!! Una iniciativa excelente a la que seguro el año que viene no falto.

