Esta semana, gracias a mi amiga Marta de Tutti Confetti,  he conocido un nuevo blog Taza & Husband (Rockstar diaries) que me ha encantado.

Me gusta su estética, sus fotos, sus posts, y me encantan ellos. Son una pareja que se conocieron en Nueva York mientras estudiaban, se hicieron amigos, se enamoraron y luego se casaron. Ahora tienen una preciosa niña llamada Eleonor y un bulldog llamado kingsley. Pocos meses después empezaron este blog para narrarnos y compartir momentos de su vida con familia y amigos.

Me transmiten felicidad, positivismo, optimismo. Son dulces, alegres y me encanta el estilo que tienen, sobretodo el estilazo con el que ella luce su embarazo. Me encanta esta familia a la que lo que más le gusta es disfrutar haciendo planes juntos. Una FAMILIA en mayúsculas, que me recuerda un poco a la mía con Azahar, Aleix, mi carlino Nast, mi marido y yo cuando salimos a pasear por el campo o hacemos cualquier plan juntos.

http://vimeo.com/16281168 Este es el enlace a su video presentación, que por cierto no tiene desperdicio, me enamoró igual que ellos y su blog http://taza-and-husband.blogspot.com.es/

