Etiquetas

,

Este es el título de la última campaña de Actimel, basada en el estudio “Percepción de la realidad de los niños españoles: otra visión de la crisis”, del que se extraen resultados increíbles a la vez que tristes. Los niños españoles oyen hablar muchísimas más veces de la crisis que de cualquiera de sus ídolos del balón como Messi o Christiano Ronaldo. ¿No es triste esto? La única preocupación de un niño debería ser la alegría, la felicidad, sonreir todo el tiempo…ya tendrán tiempo de preocuparse, en vez de ocuparse de sí mismos.

Frases como “no te compro la muñeca que no estamos para gastos” o “este año en carnaval repites disfraz”, van buscando su hueco en la mente de nuestros pequeños y les hace crecer inseguros y con miedo. Los niños deben ser felices, a ellos que más les da el dinero. Si no hay dinero para juguetes, enseñémosles con manualidades, enseñémosles a disfrutar más tiempo de sus juguetes utilizando la imaginación, a ser felices sin grandes cosas.

“Si podemos hacer que vosotros estéis bien, nosotros estaremos bien”

Así termina el vídeo queridos padres de Actimel, cuya solución a la crisis es que los padres tomen un actimel para estar mejor, porque si los padres están bien, los hijos estarán mejor. Nuestros pequeños solo quieren estar con nosotros, disfrutar de nosotros. No necesitan el último juego de Ben, o los gormitis o la última barbie, se pueden inventar nuevos juegos, que acerquen más a padres e hijos. Los padres les enseñamos a jugar y ellos nos enseñan a ser felices, a estar presentes  y despojarnos de preocupaciones en ese instante que estamos con ellos.

Os aconsejo mirar el vídeo queridos padres, es conmovedor y prometo escribir un post con ideas de actividades para realizar con los pequeños de la casa.

Ahora, a ser felices!

Anuncios